Gibelys Coronado
4 MIN READ

Gibelys Coronado

Dec 14
/
4 MIN READ

Fue asistente de producción en cortometrajes de cuentos de la antología venezolana, luego trabajó en La villa del cine como asistente de producción, asistente de dirección y script. Después de eso, comenzó a filmar Dos otoños en París, y luego, su segunda película, Tango Bar.

En palabras de la directora: Escribí y dirigí mi primer cortometraje profesional, Otro rostro del deseo, que me llevó a participar en distintos festivales. En uno de ellos conocí a un productor que tenía una novela que quería llevar al cine y buscaba un director joven. Me dio una copia y, cuando la leí, descubrí una historia apasionante. Le escribí para compartirle mi impresión y muchas ideas que me surgieron. A él le pareció interesante lo que le dije y me dio la oportunidad de ser la directora. Sabía que Dos otoños en París sería un desafío para mí, y para concentrarme solo en la dirección, me blindé con el mejor equipo de cine que existía en Venezuela. Los reuní y les expuse el paso a paso de la realización de la producción. Me gané el respeto del equipo y la película fluyó de maravilla.

Largometrajes de Ficción Venezolanos

Dos Otoños en París (2020)

Fuentes

Betancourt, E. (2020, 14 de septiembre). La cineasta que busca inspirarse en la mujer dominicana. Shine. https://shinemag.do

No items found.

Otras Publicaciones
Ver todas las publicaciones
Gibelys Coronado
4 MIN READ

Gibelys Coronado

Dec 14
/
4 MIN READ

Fue asistente de producción en cortometrajes de cuentos de la antología venezolana, luego trabajó en La villa del cine como asistente de producción, asistente de dirección y script. Después de eso, comenzó a filmar Dos otoños en París, y luego, su segunda película, Tango Bar.

En palabras de la directora: Escribí y dirigí mi primer cortometraje profesional, Otro rostro del deseo, que me llevó a participar en distintos festivales. En uno de ellos conocí a un productor que tenía una novela que quería llevar al cine y buscaba un director joven. Me dio una copia y, cuando la leí, descubrí una historia apasionante. Le escribí para compartirle mi impresión y muchas ideas que me surgieron. A él le pareció interesante lo que le dije y me dio la oportunidad de ser la directora. Sabía que Dos otoños en París sería un desafío para mí, y para concentrarme solo en la dirección, me blindé con el mejor equipo de cine que existía en Venezuela. Los reuní y les expuse el paso a paso de la realización de la producción. Me gané el respeto del equipo y la película fluyó de maravilla.

Largometrajes de Ficción Venezolanos

Dos Otoños en París (2020)

Fuentes

Betancourt, E. (2020, 14 de septiembre). La cineasta que busca inspirarse en la mujer dominicana. Shine. https://shinemag.do

No items found.

Other posts
See all posts
No items found.

Contáctanos

Si tienes alguna consulta, duda o sugerencia, contáctanos a través de nuestro correo electrónico para asistencia rápida y personalizada. ¡No dudes en escribirnos, trabajemos juntos! ⇾ somoscinenove@gmail.com

Contáctanos

Si tienes alguna consulta, duda o sugerencia, contáctanos a través de nuestro correo electrónico para asistencia rápida y personalizada. ¡No dudes en escribirnos, trabajemos juntos! ⇾ somoscinenove@gmail.com